La Municipalidad de San Carlos de Bariloche por mandato del intendente Gustavo Gennuso y a través del equipo que encabeza Andrés Rodríguez, coordinador de Infraestructura Social, Cultural y Deportiva de la Municipalidad, continúa llevando adelante importantes mejoras en diferentes recintos de la ciudad.
En esta oportunidad, se informó todo el trabajo de jerarquización y puesta en valor en el interior del Gimnasio Municipal número 2, ubicado en La Paz y Rolando.
Se trata de un importante espacio deportivo que producto de la pandemia estuvo abocado a diferentes actividades y no puntualmente para lo que fue creado. Es por esa razón, que durante el mes de agosto, se está aprovechando la veda climática en el exterior, para poder hacer tareas de mejora integral en este espacio.
En tal sentido, Rodríguez indicó que se están desarrollando trabajos de pintura en todo el gimnasio, así como el cambio en la iluminación con un reemplazo de luminarias que cambiará notoriamente el aspecto nocturno del mismo. Otro de los trabajos necesarios, era la mejora del sistema de calefacción, por lo que también se está focalizando la tarea integral en este importante punto.
Todos los trabajos se están llevando a cabo con fondos propios de la Municipal y el personal de la Comuna, con el objetivo que en pocos días este gimnasio que fue construido en el año 1995, luzca renovado para el uso intensivo deportivo que tiene permanentemente.
Una vez que se concluya con esta labor, el equipo de Infraestructura Social, Cultural y Deportiva, se trasladará al Centro Cultural, Social y Deportivo número cinco que se está construyendo en el kilómetro 13.