En estas Pascuas, la globa de “Ecosureños” espera a turistas y residentes

Residentes y turistas están más que invitados a pasar por la globa de “Ecosureños” en estas Pascuas y adquirir productos de emprendedores y artesanos de San Carlos de Bariloche. Una opción imperdible para el fin de semana largo en nuestra ciudad.

La feria aglutina a 100 familias que pueden producir e invertir en San Carlos de Bariloche, además de ser una de las principales atracciones de los turistas en su paso por el Centro Cívico.

En estos espacios de comercialización, podrás encontrar una amplia variedad de rubros, entre los que se destacan trabajos textiles, cerámicas, panificados, quesos, salames, cuero, cuchillería y mucho más, todo a precios muy ajustados a la realidad.

“Ecosureños” es una feria autogestiva en la cual los emprendedores y artesanos pueden vender productos y así mejorar su calidad de vida. El Municipio de la ciudad acompaña la feria todos los años desde la Secretaría de Empleo y Producción.

La Globa de Emprendedores en la Plaza Ciudades Hermanas, ubicada en Boulevard Independencia y San Martín, el local de la Terminal de Ómnibus y el Refugio de Artesanos en la base del Cerro Catedral forman parte del Plan Integral de Comercialización “Ecosureños” y están abiertos todos los días de 10 a 20 horas.

nestor