Charla sobre acceso a costas, cumbres y senderos de montaña

Bariloche, 19 de septiembre de 2022 – La Sede Andina de la Universidad Nacional de Río Negro (UNRN) junto a la Fundación Ambiente, Desarrollo y Hábitat Sustentables invitan a la charla Acceso a costas, cumbres y senderos de montaña en nuestro ordenamiento jurídico. La actividad será el lunes 26 de septiembre a las 18.30 en el edificio de Anasagasti 1463, abierta y gratuita. También podrá seguirse por Zoom.

La charla forma parte del ciclo de charlas 2022 de la Escuela de Economía, Administración y Turismo, y tiene por objetivo analizar diversos factores, jurídicos, económicos, culturales que operan sobre el libre acceso y tránsito en lugares de interés, como son las costas de los cursos de agua, las cumbres y los senderos de montaña.
 
Exponen
Sandra Guerrero. Ex concejal de San Carlos de Bariloche 2003-2007. Ex trabajadora judicial y dirigente del Sindicato de Trabajadores Judiciales. Investigadora en proyectos sobre acceso a derechos financiados por UNRN y CONICET. Actualmente elabora su tesina de la Licenciatura en Cs. Antropológicas (UNRN).
Jorge Paolinelli. Abogado UBA. Fue Profesor Adjunto de Instituciones de Derecho Público (UNRN).
Julieta Wallace. Abogada UBA. Concejala del Frente de Todos de San Carlos de Bariloche. Profesora Adjunta de Política y Legislación Ambiental UNRN.
 
Seguir la charla por Zoom
ID: 83561782859
Contraseña: XzKzCHT=5h
Meeting host: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

nestor