Mesa de Diálogo “Cronicidad avanzada, discapacidad por enfermedad en final de vida: derechos de las personas afectadas”

La carrera de Medicina de la Universidad Nacional de Río Negro organizó el martes 30 de mayo la Mesa de Diálogo denominada “Cronicidad avanzada, discapacidad por enfermedad en final de vida: derechos de las personas afectadas” destinada a trabajadores de la salud, de la educación, organismos de discapacidad y de justicia.

Han participado como expositores de la charla Mario Pecheny (Coordinador de la Red de Cuidados, derechos y decisiones en el final de vida – CONICET-); Mabel Remón (Directora del Programa Nacional ADAJUS, Acceso a la Justicia en discapacidad); María Coller (Coordinadora del Programa de Cronicidad Avanzada y Cuidados Paliativos, Ministerio de Salud RN) y Andrea Galaverna (Coordinadora del Área Cuerpo Individual, Carrera de Medicina UNRN y Jefa de Internación domiciliaria HPR). Estuvieron presentes el Vicerrector de la universidad, Diego Aguiar y el director de la carrera de Medicina Dr. Germán Guaresti. La dirección de la Mesa estuvo a cargo de Ana Domínguez Mon profesora consulta e investigadora de la UNRN.

Desde la Dirección de Gestión para Personas con Discapacidad celebramos estos espacios de formación y debate con profesionales de diversas disciplinas que colaboran en la necesidad de transversalizar la discapacidad en organismos públicos y privados. Integrantes del Equipo Técnico de la Dirección de Discapacidad han asistido al encuentro para profundizar en sus conocimientos y en el intercambio de experiencias.

Dirección de Gestión para las Personas con Discapacidad – Información de contacto

– Teléfonos fijos: 0294 4431904- 0294 4428562

-📱Celular: 2944625007 llamada o Whatsapp

Correos:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Oficinas de atención:

Onelli 1450 1° Subsuelo. Centro Administrativo Provincial
Terminal de ómnibus, Box 17
Horarios de atención: lunes a viernes de 8 a 13 horas

nestor