NOTA SIN TÍTULO... (total, ¿para qué?) - por Miguel Contissa

La llegada de un exabrupto de la política a la Casa Rosada, fue la consecuencia de una pésima gestión administrativa y política de la dupla Fernández – Fernández operada en lo social, político ideológico y económico que incluye, como frutilla en un postre, el abandono de la Doctrina de muchos dirigentes del peronismo quien, a la sazón, es el proveedor de votos en cada elección.

El hastío del pueblo en general con aquella gestión nacional, iba a tener –como tuvo –, este final anunciado. Pero “la leche ya se derramó”. No caben lágrimas ni traslación de responsabilidades al electorado. Sólo hay que aceptar que el frente electoral organizado y conducido por “la doctora”, "la jjjefa" es el responsable de la calamitosa derrota que sacudió fuertemente el árbol de la política en general, haciendo caer del escenario no solo al cristinismo, puesto que también rodaron por el piso otros referentes del radicalismo y partidos menores. 
Dicho en otros términos, lo actuado por pueblo, a través de su “voto bronca”, fue el equivalente a una purga fenomenal que afectó a una franja importante de la dirigencia “clásica” de la política nacional, esa que está compuesta por verdaderos profesionales de ideología líquida a los que les da los mismo la chicha que la limonada con tal de estar colgado de un cargo público toda la vida, si es posible.
Y ya que hablamos de esos fieles a sí mismos e integrantes del club de "los de ideología líquida", les dejo este enlace en el que podrán leer una nota de hace apenas 18 años atrás. Se los dejo, mientras escucho el pito del tren que une Bariloche con Jacobacci... Está pasando a horario. Al menos, algo anda bien.  https://miguelcontissa.wordpress.com/2007/08/02/los-de-la-ideologia-liquida/

nestor