Bariloche: espacios de consultoría nutricional gratuita para toda la comunidad

El Ministerio de Desarrollo Humano y Articulación Solidaria puso en marcha dos espacios de consultoría nutricional en San Carlos de Bariloche, donde se pueden realizar consultas, recibir asesoramiento sobre buenos hábitos de alimentación y obtener información acerca de los diversos programas con los que la Provincia busca garantizar y promover la soberanía alimentaria de la población.

Ubicados en puntos estratégicos de la ciudad y coordinados por el área de Políticas Activas de la Delegación local, los consultorios ofrecen servicios de asesoramiento y concientización sobre hábitos saludables, educación física y prevención del sedentarismo.

Son espacios gratuitos y abiertos a toda la comunidad; y cuentan con todos los elementos necesarios para realizar controles periódicos.

Uno de ellos se encuentra en la Delegación Zona Andina de la cartera, ubicado en la calle Ruiz Moreno N°705 y funciona los lunes, de 9 a 12, con la atención de las Licenciadas en Nutrición, Andrea López y Nazaret Ruiz Álvarez.

Las profesionales también atienden a las familias en el barrio Nahuel Hue, en el Centro Cultural Ruca Che, en la intersección de las calles Dos Islas y Paseo de los Vuriloche, los martes de 9 a 12.

 

nestor