Desde hoy, el Registro Civil Itinerante llega a Delegación El Cóndor

La Subsecretaría de Comunidad y Territorio, en conjunto con el Registro Civil de las Personas, anuncian la llegada del Registro Civil Itinerante a la Delegación El Cóndor.

Con el objetivo de descentralizar las oficinas del estado y acercarlas a los barrios, es que la Municipalidad de San Carlos de Bariloche, a través de la Subsecretaría de Comunidad y Territorio, en conjunto con el Registro Civil de las Personas de la provincia de Río Negro, a través de su delegado zonal Jorge Huircapán, continúan con la iniciativa del Registro Civil itinerante y su recorrido por la ciudad.

Cumpliendo con el compromiso asumido, la Oficina Móvil lleva recorridos varios puntos de la ciudad como B° Melipal, Playa Serena, Güemes, 170 Viviendas y Caminera. Esta semana, se instala en la Delegación El Cóndor: desde el lunes 13 al jueves 16 de junio, el Registro Civil Itinerante, está atendiendo en la sede de la Delegación Municipal, en Esandi 446, donde se podrá hacer renovación de DNI, actualizaciones, cambios de domicilio y demás trámites. El horario de atención será de 8.30 a 12hs.

Próximamente, sera el turno de la Junta Vecinal del Barrio Inta.

nestor