La Municipalidad de San Carlos de Bariloche continúa trabajando para prevenir inundaciones durante el invierno. La Secretaría de Servicios Públicos, a través de Delegación Lago Moreno continúa llevando soluciones a los problemas históricos en el oeste de la ciudad.
Este lunes el personal municipal estuvo abocado en la colocación y entubación de pluviales en las calles en la zona de Bahía Serena, en el km 11,500.
En el lugar se estuvieron colocando tubos corrugados de PVC que finalizan en una boca de tormenta para continuar con el pluvial. La obra era solicitada desde hace años por los vecinos de la zona quienes sufrían las inundaciones al momento de las precipitaciones.
El Municipio de San Carlos de Bariloche continúa trabajando en pos del invierno y de las diferentes situaciones climáticas que generan complicaciones en la ciudad. En ese sentido Delegación Lago Moreno sigue mejorando y construyendo pluviales en la zona del oeste de Bariloche, para el mejor tránsito de automóviles y transeúntes.