Este lunes por la mañana la Subsecretaría de Acción Social, en conjunto con la Dirección de Juntas Vecinales, comenzaron a delinear lo que será la entrega del Plan Calor 2024.
La reunión se desarrolló en el Centro Cultural Social y Deportivo N°4, con presencia del Secretario de Acción Social, Fabian Zuñiga, el Director de Juntas Vecinales, Máximo Calfuquir, y una gran presencia de referentes de los principales barrios de San Carlos de Bariloche.
El Plan Calor se entrega a aquellas familias que no tengan conexión de gas, o una certificación negativa de la misma. Además las excepciones incluyen a personas jubiladas, pensionadas, y empleadas domésticas.
La entrega del Plan Calor se desarrollará en conjunto con los Centros de Articulación y Atención Territorial (CAAT), las Juntas Vecinales y las Delegaciones Municipales. Se estima que la primera entrega se realice a partir del 20 de mayo.
Desde el Municipio buscan con este tipo de reuniones, poder unificar los criterios con las juntas vecinales, y así poder llegar con el programa a mayor cantidad de personas.