Fuerte promoción de Bariloche en el Norte Argentino

El secretario de Turismo municipal, Gastón Burlon, está participando en la ciudad de Salta del XVII Worshop Turístico organizado por la Asociación Salteña de Agencias de Turismo ASAT-FAEVyT. El evento promocional está destinado a los agentes de viajes y público interesado y tiene como objetivo brindar una diversa oferta expositiva.

Allí, más de 80 empresas y destinos turísticos, entre las cuales se destacan operadores mayoristas internacionales, líneas aéreas y organismos oficiales, exponen las últimas novedades e innovaciones del mercado turístico en todas sus vertientes, buscando generar contactos y relaciones comerciales, intercambiar experiencias, ampliar el camino de potenciales negocios y mejorar los servicios profesionales.

“Continuamos elaborando acciones para generar la demanda de todo el Norte argentino, para que nos visiten con el vuelo de Aerolíneas Argentinas que conectará Bariloche con Salta a partir de este invierno. Es sumamente importante que los vuelos tengan ocupación así se mantienen más allá de las temporadas y en eso estamos trabajando intensamente”, señaló Burlon, quien fue acompañado por Diego Parodi, director de Trade del EMPROTUR.

“Bariloche es el destino más visitado del país, lo que se potenciará con esta nueva frecuencia de vuelo, ofreciéndoles a todos los argentinos que viven en el norte del país y a los visitantes extranjeros que deseen conocer varias provincias, la posibilidad de tomar un vuelo directo que acercará estas dos puntas de Argentina”, agregó el secretario de Turismo.

En el Workshop se reciben y atienden a todas las agencias de viajes, se les informa sobre todas las variedades que tiene para ofrecer nuestra ciudad y en algunos casos, se capacita a cada uno sobre todo lo que Bariloche ofrece en las cuatro estaciones del año.

Además del vuelo directo, Burlon recordó que ya se anunció que todos los visitantes de Salta y Jujuy, tendrán importantes descuentos en alojamientos, excursiones y alquiler de autos hasta del 20% desde septiembre a diciembre.

La promoción de nuestra ciudad continuará esta semana en la ciudad de Tucumán, donde en un evento de iguales características, Bariloche dirá presente continuando con su fuerte difusión en el Norte de nuestro país.

nestor