La Municipalidad de San Carlos de Bariloche a través de la Subsecretaría de Tránsito y Transporte, informa que continúan los trabajos de demarcación vial en diferentes puntos de la ciudad, por lo que se pide extrema precaución al transitar.
Durante los últimos días, se pintaron los accesos a los puentes del arroyo Gutiérrez, el nuevo puente Centenario y el puente Negro, ambos de acceso a Villa Los Coihues.
Por otro lado, se realizó la demarcación en los puentes sobre el arroyo Ñireco, en el carril central de la avenida 12 de Octubre, como también en el puente Quimey Quipan, ubicado a la altura del Barrio San Francisco Primero.
Asimismo, desde la Subsecretaría de Tránsito y Transporte, se indicó que en los próximos días se continuará con el pintado de sendas peatonales para garantizar el cruce seguro de peatones.
En sectores con calles pavimentadas, también se realizarán tareas de pintado de cordones, ochavas y rampas de accesibilidad.
Se solicita a los automovilistas, ciclistas y peatones tener especial atención y la precaución correspondiente en los lugares donde el personal se encuentra realizando los trabajos.