Municipio repara los miradores de Punto Panorámico y de Bahía López

La Municipalidad de San Carlos de Bariloche, continúa con el mejoramiento y mantenimiento de espacios públicos y ahora es el turno de dos importantes miradores ubicados en el Circuito Chico: uno en Punto Panorámico y el otro en Bahía López.

La labor que es llevada adelante por dos cooperativas de la ciudad, es financiada con fondos de la Ecotasa y consiste en la puesta en valor integral de cada uno de estos espacios, destinados a que los turistas y residentes, disfruten de la maravilla natural de la ciudad.

Andrés Rodríguez, coordinador de Infraestructura Social, Cultural y Deportiva, informó que se están cambiando las maderas de ambos miradores, que fueron dañadas por las inclemencias del clima y están siendo reemplazadas por madera sintética de primera calidad que no requiere mantenimiento.

En el caso de Punto Panorámico se repararán las luminarias para que el lugar esté iluminado en horas nocturnas y se reemplazará la cartelería que ha sido vandalizada. Allí están los nombres de los lagos y montañas que se aprecian desde ese lugar icónico, visitado por miles de turistas en su paso por Bariloche.

En el mirador de Bahía López y el cerro Capilla se está colocando la misma madera sintética, se está reforzando la estructura y se está pintando donde se lo requiere. Los trabajos se están realizando de manera activa, por lo que se espera que para mediados o fines de junio, queden terminados.

nestor