Municipio y vecinos, pavimentarán en conjunto la calle Las Piedras

La Municipalidad de San Carlos de Bariloche, a través de la Secretaría de Servicios Públicos informa que este martes comenzaron los trabajos sobre la calle Las Piedras entre 24 de Septiembre y Pioneros.

Allí, los vecinos propietarios de esa cuadra aportaron los materiales y el municipio la mano de obra, para poder terminar el pavimento en la arteria y así unir con hormigón, desde Belgrano hasta Pioneros.

El secretario de Servicios Públicos del Municipio, Eduardo Garza, destacó que desde un primer momento se buscó reunir a los vecinos, tal como ya se había hecho tiempo atrás con los frentistas de la cuadra anterior, logrando el mismo objetivo. Esto se logró tras dos años de gestiones y reuniones, alcanzando entre todos un gran acuerdo.

“Del total de la obra, un 80% corresponde a los vecinos y un 20% restante al municipio, ya que en una de las esquinas hay una plaza pública, más el cruce de calles. El trabajo mancomunado entre las partes se verá rápidamente y esperamos que en el mes de marzo la calle ya esté abierta al tránsito vehicular”, expuso Garza.

La arteria será pavimentada íntegramente en hormigón, en los 170 metros de intervención. Además, quedará todo armado y estipulado para cuando se quiera hacer lo propio sobre calle 24 de Septiembre.

nestor