Este miércoles por la tarde, el Municipio de San Carlos de Bariloche firmó un convenio interadministrativo de obra con el Ejército Argentino – Escuela Militar de Montaña, que permitirá a la comuna acceder a los áridos necesarios para obras y el asfalto de las calles de la ciudad.
Con este convenio, el Municipio podrá obtener aproximadamente 2.000 m³ de áridos provenientes de la cantera del Ejército. El acuerdo tendrá una duración de un año, con posibilidad de extensión, y detalla los organismos de control para el suministro de los áridos.
Para el Municipio, este acuerdo representa un logro significativo, ya que permitirá iniciar una nueva etapa de obras y mejoras en las calles, abriendo la posibilidad de abarcar más arterias. De esta manera, la comuna podrá desarrollar un plan de asfalto más ambicioso, disponiendo del material necesario para llevarlo a cabo.
El intendente de la ciudad, Walter Cortés, destaca la importancia de comenzar a asfaltar las calles de los barrios para mejorar las condiciones de transitabilidad para los vecinos y transportistas de la ciudad.