Este martes 24 la Subsecretaría de Protección Civil, dependiente de la Secretaría de Protección Ciudadana, prestó colaboración al área de Acción Social, trasladando 5 rollos de nailon negro para ser utilizados en nuestra ciudad en caso de emergencia.
Los materiales fueron dejados en el Gimnasio Municipal Nº2 “Evita” en Rolando y La Paz (dos rollos) y en la Delegación Sur (tres rollos) para que queden a disposición de forma tal que, en caso de ser necesario ante una contingencia, puedan ser utilizados para palear las necesidades de la población.
Estas y otras tareas de apoyo al área de Acción Social del municipio -y las demás dependencias comunales- son parte de las tareas de prevención y anticipación para más rápida y efectiva respuesta y así asistir de la mejor manera a la comunidad ante alguna posible emergencia.
En un esfuerzo por fortalecer la seguridad y la preparación ante emergencias en nuestra comunidad, la Subsecretaría de Protección Civil de Bariloche continúa trabajando en la coordinación de las tareas con las diferentes áreas municipales y las demás instituciones de respuesta de nuestra ciudad.
Desde el gobierno municipal del intendente Walter Cortés se sigue trabajando en la prevención y la seguridad tanto de la población de San Carlos de Bariloche como de los turistas que nos visitan. ¡Entre todos podemos hacer una ciudad más segura, protegida y resiliente!