Barinoticias

Noticias de Bariloche, Río Negro y la región

FM Puertas y Puentes 88.9

YO TE AVISÉ - Marcelo Parra
▶ VIDEOS y VIVO

FM Puertas y Puentes 88.9

YO TE AVISÉ - Marcelo Parra
▶ VIDEOS y VIVO
Policiales

Choque entre moto y auto dejó una herida en El Frutillar

El accidente ocurrió ayer por la tarde sobre la colectora a la altura de calle Calfuco. Una mujer que viajaba en la motocicleta fue hospitalizada, evaluada y luego dada de alta con seguimiento ambulatorio.

Un violento choque entre una motocicleta y un automóvil se registró ayer martes alrededor de las 17 horas en el barrio El Frutillar, sobre la colectora a la altura de la calle Calfuco.

Como consecuencia del fuerte impacto, una mujer que se trasladaba en la motocicleta debió ser derivada al Hospital Zonal Ramón Carrillo para recibir atención médica. El director del nosocomio, Víctor Parodi, confirmó que la paciente fue sometida a estudios por imágenes y posteriormente recibió el alta médica, quedando con control ambulatorio.

Personal de Gendarmería Nacional Argentina se hizo presente en el lugar del siniestro para brindar asistencia a los involucrados y organizar el tránsito vehicular durante las primeras diligencias. Las causas que provocaron el accidente continúan siendo investigadas por las autoridades competentes.

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *