Este jueves será la primera presentación del Taller Orquestal de Adultos de la Escuela La Llave

La Subsecretaría de Cultura, a través de la Escuela Municipal de Arte La Llave, anuncia la primera presentación del Taller Orquestal de Adultos de la Escuela La Llave.

El encuentro será este jueves 30 de junio a las 20 horas en la Biblioteca Sarmiento. Las entradas se retiran por boletería a partir de las 19. Bono contribución voluntario a beneficio del Centro Infantil KUMEN RUCA; el precio sugerido es de $300.

El Taller Orquestal de Adultos de la Escuela Municipal de Arte La Llave cuenta con la dirección de Mariano Videla y es un espacio de encuentro con la cultura y el arte posibilitando la construcción de vínculos y comunidad a través de la música compartida, lo que se ve reflejado en su repertorio.

Se trata de un espacio cultural único, público y gratuito, destinado a personas adultas que tocan instrumentos de cuerda y que, hasta ahora, no tenían la posibilidad de tocar con otros.

Comenzaron a ensayar en febrero, y es la concreción de un proyecto soñado por Mariano Videla, que supo detectar esta necesidad en la comunidad, generando este ensamble como acción concreta para fortalecer el derecho de acceso a la cultura.

nestor