Hoy se presentan Chela Painefil y Camila Warner en el SCUM

La Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad, a través del Circuito Cultural Bariloche y las Industrias Culturales y Creativas comunica que hoy, jueves 28 de julio a las 20 horas, se estarán presentando en el SCUM (Moreno y Villegas) Chela Painefil y Camila Warner.

Dos cantautoras barilochenses, que han compartido su inicio musical desde muy pequeñas, gracias a la actividad coral de nuestra ciudad; y que hoy, con repertorio propio, convergen en una temática clara: su lugar de origen. Ambas cantoras barilochenses se abren camino en canciones de raíz folclórica, que representan sentires de la gente de la tierra, de los barrios, de nuestro sur.

Chela, artista activa y socia de MUEBA, es parte del acontecer cultural de Bariloche, presentándose en vivo cotidianamente y siendo invitada por otros músicos y músicas de la ciudad.

Camila, ha presentado recientemente, en Bariloche, su primer material discográfico “Sureña”, compartiendo con artistas de nuestra ciudad, dos noches cargadas de música y emoción.

Juntas, en una sala emblemática de la cultura como es el SCUM, y acompañadas por la guitarra, será una noche cálida, a pura música y sentir patagónico.

Entradas anticipadas a la venta en Ruíz Moreno 487 (horario comercial) Valor $500.

nestor