Las estaciones pasan, los colores van cambiando y nosotras seguimos tejiendo. El verano lleno de aromas y flores nos reencuentra en Ovillo, este espacio entrelazado de agujas, hilados y palabras. En el SCUM de Moreno y Villegas del 13 al 22 de enero de 10 a 21.30 horas.
Ovillo es un espacio colectivo de comercialización y exhibición del tejido local. Los productos son realizados artesanalmente en diferentes técnicas: telar, dos agujas, crochet, máquina, esta edición sumamos piezas realizadas en fieltro. Y también una diversidad de productos: ponchos, pulóveres, polainas, medias, chalecos, amigurumis, chalinas, guantes, bufandas y accesorios para grandes y chicos. Son piezas únicas realizadas por tejedoras de Bariloche.
Una de las características fundamentales de este espacio es que se pueden comprar los productos directamente a las tejedoras sin intermediarios y con la posibilidad de conocer directamente todo el proceso de cómo fueron hechos.
Este espacio es acompañado por la Mesa de Tejido de Bariloche, un espacio interinstitucional conformado por la Municipalidad de Bariloche, el Centro de Referencia de Bariloche, el Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI), y el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA).
¡Las y los esperamos en Ovillo en tiempos de verano! En el SCUM de Moreno y Villegas desde el lunes 13 hasta el miércoles 22 de enero de 10 a 21.30 horas. Todas las novedades y nuestros productos están en el Instagram Ovillo Tejidos Patagónicos.