Avanzan las obras en el Acueducto del Sur

La Municipalidad de San Carlos de Bariloche continúa llevando adelante obras de infraestructura que mejoran la calidad de vida de todos los vecinos y vecinas de nuestra comunidad, además de brindar a quienes nos visitan una ciudad moderna y en constante desarrollo.

En este caso se avanza con los trabajos en la obra del Acueducto del Sur. Este servirá para el abastecimiento de agua para el riego en la zona. Actualmente las labores se centran en la mano sur de la Colectora de la Av. Juan Marcos Herman.

Esta obra, que será de suma importancia para el riego en diferentes sectores de la zona sur de nuestra ciudad, comenzó a principios de semana y se trabaja en el tramo que va de la rotonda de Diarco hasta Cooperativa 258.

Los trabajos en la mano sur de Av. Juan Marcos Herman se desarrollarán desde la rotonda de Diarco hasta la rotonda del Changomás. En un plazo aproximado de dos meses las labores se trasladarán a la margen norte de la mencionada arteria.

Es importante mencionar que la obra de realiza por Administración; la Municipalidad compra los materiales y contrata la mano de obra asumiendo por completo el compromiso de la misma.

nestor