Este miércoles la Dirección de Instituciones llevó adelante una acción de trabajo comunitario con las familias de los CDI. El Municipio continúa fortaleciendo los lazos con las familias generando así mejores espacios de crianza y de participación.
La tarea consistió en mejorar el parque del CDI “Pequeños Corazones” donde las familias rastrillaron, sacaron maleza, piedras y hierros, logrando un espacio más seguro y agradable. La Directora Lorena y la Vicedirectora Lucía acompañaron a las familias en esta actividad, junto con algunas maestras que también pudieron sumarse.
Además, se armó un arenero con cubiertas donadas y arena proporcionada por el municipio. Las familias también contribuyeron con su tiempo y esfuerzo, aportando de manera voluntaria pintura la protección de maderas de los bancos y el cerco de la institución, que se encontraba detereorada.
La jornada finalizó con una deliciosa comida de hamburguesas con carne desmechada, preparadas por los cocineros del CDI. Fue un día de trabajo y diversión para todas las familias participantes, generando así un sentido de pertenencia hacia la institución.