Nos Une Río Negro se reúne con vecinos del barrio 2 de Abril en Bariloche

Los candidatos y candidatas a la Legislatura de Río Negro por el espacio Nos Une Río Negro llevaron a cabo una jornada de escucha activa con vecinos y vecinas del barrio 2 de Abril de Bariloche en colaboración con la junta vecinal.

En el encuentro participaron los representantes del Justicialismo: Ana Marks, Laura de la Rosa, Pablo Orellano, Juan Manuel Mandagarán y la concejal barilochense Roxana Ferreyra. Esta fue la primera de unas veinte iniciativas similares que se llevarán a cabo de cara a las elecciones del 16 de abril, en las que acompañarán en la boleta a Alberto Weretilneck, quien busca su tercer mandato como gobernador.
La idea que plantean desde el Justicialismo es aprovechar estos encuentros barriales como mecanismo de recepción de propuestas, inquietudes y necesidades directamente de la gente. La dirigente peronista y candidata a legisladora Ana Marks se refirió a los espacios de escucha activa: “La idea es reforzar el trabajo que ya veníamos haciendo” y agregó: “Para nosotros, como espacio político, lo más importante de la gestión es ser la representación real de los vecinos y vecinas que nos plantean sus necesidades e inquietudes”.
“Como peronistas, nuestra obligación es llevar la voz de aquellos que depositan su confianza en nosotros mediante su voto a la Legislatura. En definitiva, el pueblo de Río Negro es nuestro principal mandante”, aseguró la candidata.
En dicho encuentro se abordaron las principales problemáticas que afectan a los vecinos del barrio, desde el acceso a la vivienda, el empleo y la basura urbana, hasta el problema de los perros sueltos. La iniciativa permitió recoger las inquietudes y necesidades directas de la gente, con el fin de poder representarlos de manera efectiva en la Legislatura.

nestor