Llamado a audiciones del Coro de Cámara Municipal

Desde la Dirección General de la Escuela Municipal de Arte La Llave, anuncian el llamado a audiciones para integrar el ciclo 2023 del Coro de Cámara Municipal.

Los interesados deberán inscribirse a través del correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
Es importante tener en cuenta, que la convocatoria es para integrar el ciclo 2023 y las audiciones están relacionadas a la preparación de una obra, la cual será enviada por mail a los interesados, junto con la confirmación de fecha y hora de audición.

El Coro de Cámara Municipal fue creado en 2019, como un grupo de trabajo y superación para todos aquellos que, habiendo iniciado su experiencia musical en otros espacios corales, deseen seguir creciendo con una propuesta de mayor exigencia.

Desde su inicio, a través de un convenio de mutua colaboración entre la Municipalidad de Bariloche y la Fundación Música Viva, esta organización ha dispuesto el servicio de la dirección ad honorem del Coro de Cámara. En una primera etapa, fue dirigido por Laura Esteves y, desde agosto de este año, lo dirige el Licenciado Simón Blanco Schneebeli en las mismas condiciones.

Cabe destacar, que la dirección ad honorem del Coro de Cámara Municipal es la contraprestación de la Fundación Música Viva en el convenio de mutua colaboración con el Municipio de Bariloche a través de la Escuela de Arte La Llave.

nestor