Invitan a escuelas a formar parte del proyecto “La Pinacoteca por la Escuela”

La Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de San Carlos de Bariloche, conjuntamente con la Dirección de Educación Física y Artística del Ministerio de Educación, invita a las escuelas de nuestra comunidad a sumarse y formar parte del proyecto “La Pinacoteca por la Escuela”.

OrganiEl objetivo es que los estudiantes y docentes de las distintas instituciones educativas de Bariloche puedan elegir un máximo de 10 (diez) obras que se encuentran en la pinacoteca municipal, indicando cuáles fueron las razones por las que se seleccionaron y, las que resulten más votadas, serán expuestas en el SCUM de Moreno y Villegas la semana del 31 de octubre al 4 de noviembre.

Para llevar este proceso previo se les proveerá de un documento en PDF donde figura la imagen y la información de las obras disponibles. Cabe mencionar que durante la semana se dictarán talleres de Patrimonio Histórico y de Artes Plásticas, ambos dictados por integrantes del equipo de la Subsecretaría de Cultura.

Las instituciones educativas que deseen participar de la propuesta deberán enviar un mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Hay tiempo hasta el 25 de octubre para la recepción de la información sobre los cuadros elegidos. Para finalizar la semana habrá un festival de bandas en el Centro Cultural, Social y Deportivo N°4 “Alborada” a donde se invitará a todos los que hayan participado del proyecto.

nestor