La Asamblea General de la CEB aprobó balances y proclamó consejeros

La Cooperativa de Electricidad Bariloche Ltda informa a sus asociados y a toda la comunidad que se desarrolló la Asamblea General Ordinaria (fuera de término) de forma virtual (a distancia) y por medios telemáticos. 

Durante el desarrollo de la Asamblea fueron puestos a consideración y aprobados la Memoria y Balance, Cuadro de Resultados y Cuadros Anexos y Notas, Informe de la Comisión Fiscalizadora y del Auditor Externo, correspondientes al ejercicio económico Nº 62, cerrado el 30 de Junio de 2020; al ejercicio económico Nº 63 cerrado el 30 de Junio de 2021, y al ejercicio económico Nº 64, cerrado el 30 de Junio de 2022.
El orden del día comprendió en primer término la designación de dos Delegados para firmar el Acta de Asamblea conjuntamente con el Presidente y Secretario y, en segundo término, los motivos de la Convocatoria fuera de término y virtual, y las acciones de protección sanitaria durante la reunión en puntos de acceso dispuestos por la CEB Ltda. 

Proclama de consejeros
Asimismo resultaron proclamados los Consejeros titulares electos Carlos Aristegui, José Luis Poggi y Laura Alves, según lo previsto en el artículo 51° inc. d)  y concordantes del Estatuto Social. También fueron aprobados anticipos de retribución de Consejeros y Miembros de Comisión Fiscalizadora del ejercicio económico cerrado el 30 de Junio de 2022, y se fijó retribución de Consejeros y Miembros de Comisión Fiscalizadora. 
Durante la asamblea los Delegados (titulares y suplentes), los Consejeros (titulares y suplentes), los Miembros de la Comisión Fiscalizadora (titulares y suplentes) y los asociados y asociadas, contarán en el marco de la Resolución INAES 485/21 con la correspondiente libre accesibilidad a la reunión asamblearia con pleno ejercicio de sus derechos políticos permitidos. 

Participación
Tal como fuera informado oportunamente, en los términos de la Resolución INAES 485/21, los asociados interesados en sus distintos caracteres pudieron ingresar a partir a la plataforma WWW.ASAMBLEAR.COM dispuesta a fines de celebrar esta Asamblea General Ordinaria.
Además los asociados y asociadas pudieron realizar un seguimiento “en vivo” de la Asamblea a través de http://www.facebook.com/CEBbariloche (link) a partir del horario indicado. 
La Asamblea fue grabada con la presencia de Notario Público con acceso a ambas plataformas. 

 

nestor