La ruta más comercializada de Aerolíneas Argentinas es Buenos Aires – Bariloche

San Carlos de Bariloche sigue posicionándose como el destino predilecto en los vuelos de cabotaje y la conectividad internacional. De acuerdo a lo expresado por el Gerente Comercial de Aerolíneas Argentinas, Fabián Lombardo, en la Asamblea Extraordinaria del Consejo Federal de Turismo, la ruta más comercializada por la aerolínea de bandera es Buenos Aires – San Carlos de Bariloche.

Esto se debe y es producto del trabajo realizado por el municipio a través de la Secretaría de Turismo junto al EMPROTUR y la provincia, en conjunto con el sector privado para la promoción de San Carlos de Bariloche como destino de excelencia.

De acuerdo a lo indicado por Aerolíneas Argentinas, entre enero y marzo de este año Bariloche recibió 242.096 pasajeros en los vuelos de la ruta Buenos Aires – Bariloche. Más de un ciento cincuenta por ciento (151%) y más de un ciento veinte por ciento (121%) de de crecimiento sobre el promedio nacional en relación al mismo periodo de 2019.

Además, es de remarcar que desde la reapertura del turismo post-pandemia, creció un 81% la recuperación de asientos vendidos en conexiones internacionales con Bariloche.

nestor