Acuerdan aumento salarial del 24% para empleados legislativos

El presidente de la Legislatura, Alejandro Palmieri y el secretario de la Asociación de Empleados Legislativos -APEL-, Gustavo Morón, firmaron el acuerdo salarial por el cual se otorga un incremento del 24% para los meses de marzo, abril, mayo y junio al personal legislativo y de los Órganos de Control. El aumento se liquidará en […]

El presidente de la Legislatura, Alejandro Palmieri y el secretario de la Asociación de Empleados Legislativos -APEL-, Gustavo Morón, firmaron el acuerdo salarial por el cual se otorga un incremento del 24% para los meses de marzo, abril, mayo y junio al personal legislativo y de los Órganos de Control.

El aumento se liquidará en un 4% con los haberes del mes de abril, 6% con los haberes del mes de mayo y un 8% con los haberes del mes de junio, con la recomposición de sumas fijas.

Con los haberes de marzo, el personal legislativo ya había percibido un 6 % como adelanto de la recomposición salarial de este año.

Al finalizar la reunión, que contó también con la presencia del secretario administrativo, Emmanuel Tobares, y el secretario de finanzas de Apel, Mario Prieto, las partes acordaron una revisión del acuerdo para la primera quincena de junio.

nestor