Provincia y Nación trabajan en proyectos futuros sobre equipamiento e infraestructura hospitalaria

Autoridades del Ministerio de Salud rionegrino se reunieron en General Roca con representantes de la Subsecretaría de Articulación Federal, dependiente del Ministerio de Salud de la Nación, para trabajar en futuros proyectos conjuntos que involucran equipamiento y obras sanitarias en puntos estratégicos de la Provincia.

El encuentro que se desarrolló en el hospital “Dr. Francisco López Lima” estuvo encabezado por el ministro de Salud, Fabián Zgaib, y contó con la participación de Dolores Dávila, coordinadora de Arquitectura de la Dirección Nacional de Recursos Físicos, y María Eugenia Giovanardi, del equipo de la Coordinación de Equipo Médico, quienes se encuentran siguiendo distintos proyectos de preinstalaciones en la Provincia.

El fin es avanzar en reuniones de articulación para poder trabajar en forma conjunta y diseñar estrategias de fortalecimiento de programas, equipamiento, infraestructura e insumos para garantizar la calidad de la atención.

De la reunión participaron además la secretaria de Gestión Hospitalaria y Medicamentos, Natalí Cambruzzi; el contador, Diego Aguiar; la arquitecta Yanina Picone; Gabiela Dinardo del hospital López Lima, y el bioingeniero, Ariel Álvarez.

 

nestor