El secretario de Turismo municipal, Gastón Burlon, participó de la 34° edición del workshop de la Asociación Tucumana de Agencias de Viajes y Turismo (ATAVYT), que se realizó con el objetivo de revalidar el rumbo de la actividad turística en esa región.
Se desarrolló en el hotel Hilton Garden Inn de Tucumán, y estuvo destinado a los agentes de viajes con el objetivo de reposicionar al negocio de cara a la temporada de invierno, así como para fortalecer la cadena de valor y promover la relevancia que tiene el turismo para las economías locales.
Allí estuvo Bariloche continuando con las acciones para generar la demanda de todo el Norte argentino, con el eje puesto en el vuelo de Aerolíneas Argentinas que conectará Salta con Bariloche en forma directa, por lo que diferentes puntos de esa región se ven beneficiados para llegar a nuestra ciudad de manera sencilla y rápida.
Burlon estuvo acompañado por Diego Parodi, director de Trade del EMPROTUR, quienes destacaron el marcado interés del público tucumano para con los destinos de la Patagonia. “Es muy fuerte el interés de la gente del norte por venir al sur, sobre todo a Bariloche, las consultas fueron innumerables, por eso creemos que cuando comience a funcionar el vuelo directo será un éxito”, sostuvo el secretario de Turismo.
El evento convocó a más 300 profesionales del turismo, quienes pudieron conectar con los proveedores y conocer los productos emergentes, los paquetes ofertas servicios ofrecidos. Hubo operadores mayoristas internacionales, líneas aéreas y organismos oficiales, buscando generar contactos y relaciones comerciales.
En el caso de Bariloche, en el workshop se atendió y capacitó a todas las agencias de viajes, se les informó sobre la oferta de invierno particularmente, además de todas las alternativas que tiene para ofrecer nuestra ciudad durante las cuatro estaciones del año.