Construyen la vereda de calle 9 de Julio entre Gallardo y Tiscornia

El Municipio está llevando adelante una obra muy requerida desde hace mucho tiempo: la vereda de calle 9 de Julio, lindante con el Estadio Municipal “José Antonio Jalil”.

Se trata de la primera etapa de los trabajos que están siendo desarrollados por personal municipal, contratado y del programa “Manos a la Obra”. Además de la vereda de 1,50 de ancho, se hormigonó el ingreso vehicular al predio deportivo, ubicado en la esquina de las calles 9 de Julio y Ángel Gallardo.

En tal sentido, es que Andrés Rodríguez, coordinador de Infraestructura Social, Cultural y Deportiva de la Municipalidad, expresó que se inició la primera parte de la vereda y en los próximos días se encarará la etapa final para completar la obra, colocando el resto del hormigón, para llegar hasta Tiscornia.

Además, comentó que en los laterales se acondicionará todo el ancho de la misma, para completar y cambiarla la imagen a ese espacio.

“Hace muchos años que los vecinos del barrio Lera pedían que se hormigone esa vereda que es muy transitada por la gente de la zona, chicos que vienen a hacer deportes al Estadio y por la comunidad en general. Son pequeños avances que hacen que nuestra ciudad crezca y esté más linda”, destacó Rodríguez.

nestor